CURSOS A DISTANCIA

 La Capacitación a Distancia tiene entre tantas ventajas, la disponibilidad de estudiar las 24 horas, los 365 días del año. Adaptación del proceso educativo a la velocidad de aprendizaje de cada individuo. Medio ideal para la enseñanza contínua. No posee barreras ni límites en la información recibida.

 Los cursos están estructurados en 4 módulos. Se dará un módulo semanal. Asimismo, cada módulo tendrá una Guía de Repaso y/o Actividades (no obligatorias).

 A la finalización de todos los Módulos, se realizará un examen final (no obligatorio) que el alumno podrá entregar para su revisión. Una vez revisado dicho exámen, se enviará el correspondiente certificado de realización del curso.

 El material de estudio y de consulta, está siempre disponible, en tiempo real, desde su hogar o su estudio, en cualquier computadora, sin límites ni restricciones de acceso, por todo el tiempo de duración del curso. El Alumno contará con la posibilidad de acceder a las Bases de Datos de Derecho Argentino en forma GRATUITA durante 12 meses corridos desde la inscripción al curso.

 El cursado es 100% por Internet. NO hay clases presenciales. Mediante una clave de usuario suscripto y un password se accede al Campus Virtual. El alumno podrá realizar preguntas y despejar cualquier duda al tutor vía email.

 Los cursos comienzan el día informado previamente. El contenido de cada módulo se sube al aula virtual semanamente según el día convenido.

Características de los cursos y/o talleres con inicio Inmediato:
La inscripción y acceso no dependen de ninguna fecha de inicio estipulada previamente. Una vez inscripto, el alumno recibe el alta de su nombre de usuario y contraseña para acceder al aula virtual y comenzar la cursada.
El alumno tendrá cuatro meses para realizar el curso y/o taller, a su propio ritmo, sin horarios fijos.

 INSCRIPCION y PAGO. Debe inscribirse completando el formulario on-line del curso o taller con sus datos y la elección de la forma de pago. Se considerará inscripto al curso una vez que el pago sea registrado. Una vez recepcionado el pago se “DARA DE ALTA” para comenzar el curso, recibirá por mail sus datos de acceso como así también instrucciones que le servirán para el desarrollo de la cursada.

Puede abonar su inscripción (luego de completado el formulario) en el centro de pagos: http://todoelderecho.com/pagos/

Visa Mastercard American Express Tarjeta Naranja Argencard Pago Fácil Rapipago Pagar y cobrar mediante pagofacil, rapipago, bapropagos, ripsa, cobroexpress, prestaronline, secondlife, banco, bbva, pagomiscuentas, banelco, banelcomovilPagar y cobrar mediante pagofacil, rapipago, bapropagos, ripsa, cobroexpress, prestaronline, secondlife, banco, bbva, pagomiscuentas, banelco, banelcomovilBapro Pagos Banelco Red LinkDepósito Bancario Transferencia bancaria
Pagar y cobrar mediante pagofacil, rapipago, bapropagos, ripsa, cobroexpress, prestaronline, secondlife, banco, bbva, pagomiscuentas, banelco, banelcomovil Pagar y cobrar mediante pagofacil, rapipago, bapropagos, ripsa, cobroexpress, prestaronline, secondlife, banco, bbva, pagomiscuentas, banelco, banelcomovilPagar y cobrar mediante pagofacil, rapipago, bapropagos, ripsa, cobroexpress, prestaronline, secondlife, banco, bbva, pagomiscuentas, banelco, banelcomovil Pagar y cobrar mediante pagofacil, rapipago, bapropagos, ripsa, cobroexpress, prestaronline, secondlife, banco, bbva, pagomiscuentas, banelco, banelcomovil