Análisis Integral del Nuevo Código Civil y Comercial

El curso está dirigido a profesionales, abogados, estudiantes de Derecho, profesiones a fines y público en general con interés en el abordaje y estudio INTEGRAL DE TODO EL ARTICULADO DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL. Se estudiarán las propuestas de reforma desde un punto de vista académico y teórico. Tratándose de una formación cursada online, el alumno podrá adaptar los horarios de trabajo según le sea más eficaz. Podrás acceder, descargar e imprimir tanto los contenidos del curso como el material de estudio complementario que ponemos a disposición de los alumnos las 24hs, desde cualquier computadora con conexión a internet.

Modalidad:
On-line mediante el uso de una plataforma tecnológica de última generación. El curso tiene 6 módulos en formato texto, es de autoaprendizaje y se realiza por internet. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios. El alumno tendrá acceso al material de estudio y a las actividades que podrá utilizar desde su computadora, bajarlo o imprimirlo. La capacitación se realiza de manera autoevaluativa y las actividades se autocorrigen. Con la finalización del último módulo el alumno podrá solicitar su certificado de participación y lo recibirá en formato digital por correo electrónico.

Material de estudio:
Ponemos a disposición de los alumnos fallos, legislación y modelos de escritos para el ejercicio profesional.

Medios de pago:
Arancel del curso completo: $2200 pesos finales
PagoFacil – Tarjeta de crédito y/o débito – Transferencia electrónica – Depósito bancario.

*Al comprar la inscripción al Curso recibirá en su email el link del curso o taller, nombre de usuario y contraseña asignado para acceder a las aulas.

Inscripción al Curso:

Inscribirme al curso

 


Formas de Pago:
 Puede abonar su inscripción mediante Tarjeta de Crédito, en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

 

Elija la forma de pago para abonar su inscripción:

 PagoFacil y/o RapiPago

 Tarjeta de Crédito

 Transferencia electrónica – Depósito bancario

 Desde nuestra tienda virtual

 Pago telefónico con tarjeta de crédito llamando al (011) 7511-6489 de lunes a viernes de 10 a 19hs.